jueves, 4 de septiembre de 2014

Jaime&Ana

Nos encanta postear bodas y más cuando son de alguien cercano. El pasado 12 de julio se casó nuestro queridísimo amigo Jaime Chinarro, en entradas anteriores hemos compartido las fotos que él nos hizo y otras en una boda en la que colaboramos juntos.
La boda fue en la Iglesia de Santa Ana en Candelaria y después en el Hotel Mencey. Además en esta ocasión compartimos la experiencia con el director Cándido Pérez de Armas y su equipo, Ruyman Reyes y Gustavo García. Estamos deseando ver vuestro vídeo!

Y bien, ¿qué decir de Jaime? Lo primero, que es una gran persona, sencillo, bueno, amable, educado, servicial, colaborador, tiene un sentido del humor increíble y como fotógrafo faltan las palabras. Jaime, eres el mejor fotógrafo que conozco, de todas tus sesiones salen fotografías con alma. Es un orgullo para nosotras que seas nuestro amigo y compañero. Jaime conoció a Ana y de repente, cambió. Porque con Ana, su vida está completa, es feliz, se nota y lo sabemos. Ana, eres una mujer maravillosa, trabajadora, simpática, buena persona, una gran madre y gran persona. Trabajas para los demás y vives para los demás.
Nos alegra que estén juntos, que se hayan encontrado y que hayan decidido caminar juntos, uno al lado del otro, enfrentándose a todo lo que está por venir.
Gracias por confiar en nosotras y dejarnos ser partícipes de este día tan especial. Les deseamos lo mejor y mucha felicidad por delante, porque además, se la merecen.
Les queremos.






































































Escrito por: Noemí Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario